Un Colegio para toda la provincia

0
1707

Las Marinas, El Comtat y L’Alcoià, la Vega Baja del Segura, L’Alacantí, el Alto y Medio Vinalopó. La nueva Junta Directiva del Colegio trata de repre- sentar a todas las comarcas de la provincia. El objetivo: siempre hemos pretendido estar junto a todos y cada uno de los colegiados, pero de esta manera, simbólica y físicamente, lo estamos. Con la nueva Junta hemos intentado  abarcar todas y cada una de nuestras comarcas, para conocer las particularidades de cada una de ellas y afrontar unidos las necesidades de nuestra profesión.

En Dénia contamos con Ana Gandía, Mario González en la Marina Baixa, desde San Vicente llega Marco Sala y desde  Elche  Hiris  Carrasco.  En  Elda-Petrer a Camelia Pomares y a Alcoy acude a trabajar Nieves García Mira. En el sur de la provincia Mayra Lucero, la vicepresidenta.

Pero es que, además de cubrir todas las comarcas de la provincia, realizo desde estas páginas un llamamiento a todos y cada uno de los colegiados que estén interesados en participar en las actividades del Colegio a que vengan sin ningún tipo de reparo. Estamos abiertos a todos.

Ayúdanos a mejorar la Odontología de tú comarca. El Colegio estaría encantado de contar con tu apoyo

Deja un comentario