Premio al Doctor Jesús Toboso en la VI Gala de la Salud Alicante

0
1884

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos reconoce la iniciativa profesional del dentista e inventor oriolano en la VI Gala de la Salud

La Unión Profesional Sanitaria Alicante (UPSANA), de la cual forma parte el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA) celebró el pasado viernes 27 de noviembre la VI Gala de la Salud de Alicante. En este evento, el Dr. Jesús Toboso Ramón fue galardonado con el Premio a la Iniciativa Profesional, concedido por el COEA.

Acompañado por sus dos hijas, también dentistas, y por el resto de su familia, así como por amigos y compañeros de profesión, el Dr. Toboso recogió el galardón mostrando su emoción por el reconocimiento. La Gala de la Salud se celebró un año más en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). El acto, abierto a la asistencia de todos los colegiados que quisieran acudir, contó con la entrega de 19 premios a profesionales sanitarios de la provincia, de gran renombre nacional e internacional, con una trayectoria destacada en el ámbito sanitario y social. Entre ellos, el Colegio destacó este año la labor del Dr. Toboso. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, en 1987 y Doctor en Odontología por la UNIBE (Universidad Iberoamericana de la República Dominicana), este oriolano es máster en Implantología por la Universidad de Paris-VII, diplomado en Implantología por la Sociedad Española de Implantología (S.E.I), miembro activo de I.C.O.I. New York (U.S.A.) y titular de diversas patentes de implanto-prótesis. Actualmente ejerce la profesión de dentista en su clínica de Orihuela y es director científico de Eckermann. La VI Gala de la Salud contó con un pequeño concierto interpretado por la Joven Orquesta de Alicante, que dirige Francisco Maestre.

Deja un comentario