Dr. José Luis Rocamora Valero (Presidente): «La implicación de todos es el único camino para salvar la Odontología»

0
1819

El doctor José Luis Rocamora Valero preside el COEA desde el año 2003. Entre 1995 y 2003, secretario de la Junta del Colegio de Odontólogos. Es licenciado en Medicina y Odontólogo General. Ejerce la profesión en clínica privada desde 1986 en Alicante.

¿Qué tres cosas se deberían hacer ya para mejorar la profesión?

rocamoraresizeYo lo resumiría todo en uno: Aumentar la calidad asistencial a nuestros pacientes. Y esto se consigue, entre otras cosas, con que las clínicas dentales sean sólo propiedad de los dentistas, númerus clausus -los dentistas justos para que la profesión tenga sentido-, creación de especialidades, inclusión de la Odontología en la Seguridad Social. Todo ello es la base para sacar la profe- sión adelante. Las autoridades públicas deben contar con los Colegios Profesionales.

¿Y en el Colegio?

La implicación de todos es el único camino para salvar la Odontología. El Colegio es de todos y así debemos sentirlo. Cada idea, cada aportación, cada colaboración, cada minuto dedicado… Todo suma en favor de nuestra profesión. El Colegio necesita de todos sus colegiados.

Deja un comentario